Teléfono fíjo: 911 131 034

Teléfono Móviles: 659 955 870· 692 065 063

 E-mail: info@asdevisa.es

   ► Clases y Actividades Colectivas; Padel, Tenis, Yoga, Pilates o Aeróbic Madrid

Actividades Colectivas a Grupos en Madrid,

Vamos a su comunidad, asociación, colegio, instalaciones... ¡nos adaptamos!

clases de gimnasia en comunidades vecinos madrid

ASDEVISA, como Asociación, gestionamos y desarrollamos un marco muy diverso de actividades de mejora de la condición física y la salud, para todo tipo de edades y niveles. En una sociedad cada vez mas concienciada con la necesidad de realizar actividad física como medio de mantenimiento y mejora de la salud, ofrecemos un amplio abanico de actividades colectivas en Madrid que mejoren su calidad de vida y su condición física, lo que repercutirá en una mejora de su salud, tanto a nivel físico como mental.


Algunas de las actividades colectivas en Madrid, que gestionamos son:


PADEL | TENIS | AERÓBIC | STEP | GIMNASIA DE MANTENIMIENTO 

YOGA  PILATES | TAICHI | ZUMBA | BATUKA | BAILE 

En ASDEVISA trabajamos en asociaciones culturales, colegios, comunidades de vecinos, y en todas aquellas instalaciones que demanden cualquier tipo de gestión de actividades deportivas dentro de la Comunidad de Madrid.


No sólo proporcionamos profesores/monitores con titulación específica de la actividad a realizar, sino que asesoramos a los usuarios y clientes para favorecer la mejora de sus instalaciones, con el fin de sacar el máximo provecho de las mismas.


Mediante la realización de nuestras actividades colectivas, no sólo mejoramos nuestra condición física, sino que lo hacemos de manera lúdica, en un entorno agradable, favoreciendo la socialización de nuestros alumnos y de la mano de profesionales altamente cualificados (Licenciados, Diplomados, Técnicos deportivos, etc.)


Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos, tanto a la hora de escoger una actividad (donde les asesoraremos, de acuerdo a las necesidades del grupo) como a los horarios elegidos por el colectivo de alumnos. Nuestro objetivo es favorecer la “comodidad” del alumno, para que la práctica le sea agradable en todo momento.


- Infórmese de nuestras Actividades sin ningún tipo de compromiso -

© Copyright 2018 Asdevisa. Todos los derechos reservados.

C/ Alfaro, 20 - 28025, Madrid (España)