Teléfono fíjo: 911 131 034

Teléfono Móviles: 659 955 870· 692 065 063

 E-mail: info@asdevisa.es

   ► Actividades Extraescolares Deportivas y Clases de Refuerzo para Niños Madrid

Actividades y Apoyo Extraescolar,

Clases de Inglés, dibujo, informática, deporte, etc. en Madrid ¡y de forma lúdica!

apoyo escolar a domicilio para niños madrid

ASDEVISA ofrecemos un programa de actividades para colegios en Madrid adaptado a las características de cada uno de ellos. Tenemos en cuenta tanto las necesidades y gustos de los padres y los niños, como las características específicas de cada centro. Nos marcamos como objetivo contribuir a la formación de los niños y por ello hacemos especial hincapié en diseñar nuestras programaciones y en mejorarlas anualmente en función de nuestra experiencia con los propios niños, adquiriendo de esta manera, una mejora contínua.


Además ponemos en marcha nuestro programa de puntos donde el colegio se verá favorecido por el desarrollo de las actividades extraescolares en su centro.

Departamento de idiomas: Conscientes de la importancia del aprendizaje de otras lenguas, hemos reforzado nuestro Departamento de idiomas para facilitar a los padres el que sus hijos puedan iniciarse en la lengua que más les interese. 

Contamos con profesionales titulados y con experiencia para impartir los diferentes idiomas y con materiales adaptados a los diferentes niveles atendiendo a las edades o conocimientos de los alumnos.


 Clases de Idiomas de INGLÉS | FRANCES |ALEMAN | ITALIANO en Madrid

Apoyo en materias curriculares: Inculcar y promover en los niños la importancia del estudio y el conocimiento, son aspectos muy importantes que pondrán en práctica durante todo su periodo de aprendizaje.


Clases extraescolares de INFORMÁTICA | REFUERZO ESCOLAR | TÉCNICAS DE ESTUDIO | ANIMACIÓN LECTORA en Madrid

Entendemos que después de la larga jornada lectiva, es “duro” para los niños continuar con un actividad extraescolar orientada al estudio o aprendizaje/desarrollo mental; es por ello, que, desde ASDEVISA, aplicamos las técnicas de enseñanza-aprendizaje más adecuadas en este aspecto, cuyo objetivo es mejorar el desarrollo del alumno, sin obviar los aspectos lúdicos, que generarán una mayor atención y por consiguiente, una mejora del aprendizaje.

Actividades deportivas extraescolares: Los beneficios de la práctica deportiva son innumerables pero ante todo el niño debe divertirse con él. Desde ASDEVISA, buscamos que el alumno disfrute de la actividad pero a la vez que adquiera hábitos saludables y valores, tan en falta en la sociedad actual.


Actividades deportivas de FÚTBOL-SALA | BALONCESTO | PATINAJE | JUDO | PREDEPORTE | BALONMANO en Madrid

Disponemos de un amplio abanico de actividades, para todas las edades y, dado el carácter lúdico y formativo de la actividad, las ofrecemos de manera genérica, con el objetivo de que niños y niñas, interactúen en las mismas actividades sin ningún tipo de hándicap o diferenciación.

►Artes plásticas: Los trabajos manuales enriquecen su mundo afectivo y su habilidad psicomotriz. Aspectos como la imaginación, la observación y la creatividad son importantes para el desarrollo de los niños, ya que les van a acompañar durante toda su vida.


Clases y cursos extraescolares de DIBUJO Y PINTURA | TALLER DE MODELADO | MANUALIDADES | CERÁMICA en Madrid

►Artes escénicas: La realización de actividades artísticas juegan un papel clave en el desarrollo cognitivo, motor, del lenguaje y en el desarrollo socio-emocional. 

Es un marco fantástico para que los alumnos expresen sus emociones y capacidades artísticas, siendo todas las actividades de artes escénicas, dirigidas por educadores con gran preparación y profesionalidad

RECOMENDACIÓN antes de apuntar a su hij@ en una actividad:


- Motive a su hijo a que practique alguna actividad, sin obligarle ni imponerle sus gustos.

- Considere la edad, los gustos, el carácter y las habilidades de su hijo.

- Antes de los 6 años de edad, los niños deberían desarrollar actividades que no exijan normas.

- No utilice estas actividades como una forma de premiar o castigar a su hijo.

- Si los padres practican algún deporte o afición, puede que el niño se vea estimulado a imitarlos.

- En el caso que observe que su hijo no duerme bien, se muestra cansado, y que pone excusas para no acudir a la actividad, puede ser que su hijo este sobreocupado. En este caso, no insista para que él siga con la actividad.

- Es importante que el niño acuda a la actividad, con ilusión y voluntad.

© Copyright 2018 Asdevisa. Todos los derechos reservados.

C/ Alfaro, 20 - 28025, Madrid (España)