Teléfono fíjo: 911 131 034

Teléfono Móviles: 659 955 870· 692 065 063

 E-mail: info@asdevisa.es

   ► Alquiler Castillos Hinchables Comunidad de Madrid

Empresa de Castillos Hinchables en Madrid,

Alquiler de castillos hinchables económicos para fiestas de niños en Madrid.

alquiler castillos hinchables madrid

En ASDEVISA, ofrecemos alquilar castillos hinchables para celebraciones de niños en Madrid: fiestas de fin de curso, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas de empresas, asociaciones, etc.


¿Quiere hacer de su fiesta un día especial? Nuestro equipo de encargará del traslado y montaje de los castillos hinchables para mayor seguridad de los peques. También nos puede encargar una fiesta temática.

Nos adaptamos a sus gustos y deseos para ofrecerte un día inolvidable. Taller de pulseras, disfraces, máscaras, marionetas, magia, malabares, maquillaje, globoflexia, etc. es posible con las animaciones ASDEVISA.

Y si quiere olvidarse de todo, nosotros organizamos su fiesta con decoración y catering para que sólo se tenga que ocupar de divertirse. ASDEVISA le ofrece la mejor animación para que ese día tan especial se convierta en un día mágico.


- Infórmese de nuestros Castillos Hinchables para Niños sin ningún tipo de compromiso -

Especial CASTILLOS HINCHABLES
La asociación ASDEVISA ofrece el alquiler de castillos hinchables en Madrid; de tamaño reducido para cualquier tipo de celebración (cumpleaños, bautizos, comuniones, etc.) ya sea al aire libre o en recinto cerrado. Además, para favorecer el cuidado y la seguridad de los usuarios del castillo hinchable, ofrecemos la posibilidad de alquilarlo con monitor/es que organicen y gestionen el uso del hinchable durante toda la celebración.

empresas castillos hinchables madrid

 ► Super Space

alquiler castillos para niños madrid

 ► Gran Castillo

alquilar castillo hinchable madrid

 ► Rampas

castillos hinchables baratos madrid

© Copyright 2018 Asdevisa. Todos los derechos reservados.

C/ Alfaro, 20 - 28025, Madrid (España)